martes, 21 de junio de 2011

Inaudito

La semana pasada leí en el periódico que interecomía estaba pasando un mal momento económico y estaba pidiendo dinero a sus televidentes.

Inaudito yo por lo menos en mi vida lo había visto. ¿Un canal de televisión pidiendo dinero a sus televidentes?

No me voy a poner a juzgar dicho canal; a mi, personalmente, no me gusta; pero soy fiel defensora de la libertad de expresión.

Hará cosa de un año este canal protagonizó otra muy parecida. Emitieron un anuncio y les denunciaron por homófobos (yo vi el anuncio y, la verdad, me pareció que la denuncia fue excesiva). El caso es que este canal pidió dinero a los televidentes para pagar la denuncia.

Imaginemos que A3, Cuatro y demás canales nos pidiesen dinero para mantenerse.

O que cada vez que un programa pierde una demanda (cada día mas habitual por los programas de corazón) nos pidiesen que se la pagásemos.

A mí esto de que empresas privadas me pidan dinero me chirría bastante…

2 comentarios:

Nineve dijo...

Que una empresa pida dinero para mantenerse no es raro, lo raro es que se lo pidan a la gente de a pié. Claro que peor es cuando es una empresa pública que la mantenemos todos con nuestro dinero y sin pedirnos opinión. Al fin y al cabo los que quieran colaborar con intereconomía lo hacen porque quieren (más tontos son ellos).
Y en cuanto a los anuncios homófobos no sé exactamente cual es el de la denuncia porque debe haber más de uno de ese estilo, pero si pedían dinero para pagar es porque la perdieron y bien merecido que lo tienen.

trija dijo...

Con el tema de los anuncios pasó algo raro, ya que denunciaron al único que no era homófobo (igual algún día lo cuelgo y pido opinión). Pero intereconomia ha hecho una campaña muy heavy contra los gays y esas campañas no recibieron queja...