miércoles, 29 de junio de 2011

¿Polémica?, ¿Por qué?

San Sebastián fue ayer elegida como la Capital Europea de la Cultura del 2016. No tengo el gusto de haber estado en Córdoba, pero en Burgos y Zaragoza si y creo, a mi modesto entender, que ha ganado la mejor candidata.

La polémica viene porque Rosa Aguilar (ex – alcaldesa de Córdoba) y Juan Alberto Belloch (alcalde de Zaragoza) han dicho que no están conformes y han mencionado el hecho de que BILDU esté en su ayuntamiento.

Francamente, me parecen pataletas de niño pequeño.

Las gestiones y obras para que San Sebastián sea Capital Europea de la Cultura las llevó el anterior ayuntamiento, que no era de BILDU.

Además, estamos hablando del 2016 que a lo mejor (ojalá) BILDU ya no está presente en el ayuntamiento.

1 comentario:

Nineve dijo...

Pues mira ahí te doy la razón. No sé si se lo merece más o menos que las demás, no conozco a fondo como han sido las candidaturas, pero desde luego no creo que a San Sebastián le falten méritos. Y sí, desde luego suena un poco a pataleta.