lunes, 6 de junio de 2011

De pepinos y burr@s

No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere escuchar.

La consejera de salud de Hamburgo, Cornelia Prüfer-Storcks (espero haberlo escrito bien); sigue, a día de hoy, sin pedir perdón por el daño que ha hecho a los agricultores españoles con sus declaraciones en las que les acusaba de propagar la bacteria E.colli. Bacteria que, todo apunta, ha sido originada en su propio país.

Vergüenza ajena me da esta señora o señorita (por llamarla educadamente). Espero no ser nunca tan orgullosa y saber bajarme a tiempo del burro.

A ver si los alemanes dejan ya de dar palos de ciego en este tema, porque hoy al mediodía le echaban la culpa a los invernaderos de un agricultor y ahora, mientras escribo este post, escucho en el telediario que ahí tampoco se han encontrado evidencias.

5 comentarios:

Yuck dijo...

Jajaja, ¿pedir perdón? ¿Para qué? Si total, es España. Si fuesen Francia o Inglaterra, o incluso Holanda... ¿Pero España? Si siempre acabamos pidiendo perdón nosotros y bajandonos no del burro, sino los patalones... Nos colaron un submarino nuclear, nos mandan a los ilegales por los pirineos, en Gibraltar apalean a la Guardia Civil, etc. Y siempre es España la que pide perdón para no generar un conflicto diplomático.

trija dijo...

Yuck, tienes toda la razón. Desde siempre hemos sido unos pringados.

Pero es que con este tema estamos alcanzando unos niveles... Ayer oí a Leire Pajin decir que España estaba dispuesta a colaborar con los alemanes en la investigación de la procedencia de la bacteria.

O sea, nos acusan sin pruebas arruinando a un sector, no nos piden perdón y encima... Somos los primeros en echarles un cable... Vivir para ver.

Nineve dijo...

Vamos, que a la UE España le importa un pepino. (jojojojo)

trija dijo...

Jejeje... Vaya vaya... Veo que sigues igual de ingeniosa que anoche... Jejeje.

Nineve dijo...

Bueno, perdón por el chiste fácil.