domingo, 20 de febrero de 2011

Sindrome de Darrin

No se si sabreis que es exactamente el síndrome de darrin. El síndrome de darrin es cuando en una serie (o película, en el caso de que se trate de una película con secuelas y precuelas) un personaje sufre un cambio en el actor que lo interpreta.

Pues bien, soy muy aficionada a ver películas y series, pero no me gusta verlas por la tele (tragarme anuncios me repatea). Lo que me gusta hacer es bajarme los capítulos y un dia que tenga libre (no suelen ser muchos) vérmelos todos de golpe (siempre cuento que vi la serie de "Los Protegidos" un mes despues de que acabara su emisión en Antena 3 y en dos días, aprovecho para recomendaros esta serie).

Pues bien, esto mismo hago con la serie "Cuéntame como pasó", anoche ví los 4 últimos capítulos y mientras los veía no podía dejar de pensar en una cosa... En el personaje de Inés Alcántara...

Lo que me pasa con este personaje es curioso, es un personaje que me encanta, me encanta por que refleja perfectamente el papel de la mujer en esa época (otro día entraré mas de lleno en el tema), pero la actriz que lo interpretaba originalmente, Irene Visedo, no me gustaba como lo hacía, me parece una actriz un poco sosa, el caso que esta nueva actriz, Pilar Punzano, me parece que le da 500 vueltas a la original y creo que es una actriz buenísima, todo un portento, pero...aún no la consigo ver como Inés Alcántara... una pena!

Saludos

1 comentario:

Nineve dijo...

Pues a mí me gustaba más la Inés antigua. Era tan dulce...