martes, 22 de febrero de 2011

Esperanza Aguirre

A muy poca gente le sorprenderá si digo que el PP es un partido que me gusta y al que solía votar, digo solía por que Rajoy no me convence nada y no lo pienso dar mi voto, pero bueno eso lo trataré en otro post.

Pues bien, pienso que la mejor política que hay en estos tiempos en el PP (y en general) es doña Esperanza Aguirre, dice las cosas como son y como hay que decirlas de frente y sin achantarse. Creo que si ocupase el puesto que ocupa Rajoy, el PP ganaría las elecciones, si no con mayoría muy próxima a esta.

Ayer salió en las noticias que va a dejar un tiempo la política para recuperarse de un tumor que le ha sido detectado en una revisión rutinaria. Desde aquí le deseo una pronta recuperación para que en nada vuelva a estar dando caña.

P.D.- Ya he visto que mi número de seguidores han crecido, muchas gracias ;)

5 comentarios:

ertxo dijo...

Creo que en estos momentos, la convicciones políticas deben dejarse a un lado para apoyar a una persona que está pasando por duros momentos.

Cuando se recuperé, ya volveremos a darle caña.

trija dijo...

Pues si, tienes toda la razón.

Unos volveréis a darle caña y otros volveremos a defenderla ;)

Yuck dijo...

No creo que un cáncer de mama sea un problema para este mujer. Uno de testículos ya sería otro cantar, porque son huvos lo que le sobran (aunque políticamente no esté acorde con ella en muchas ocasiones).

trija dijo...

Ya, esto es lo bueno de ella. Mucha gente no está acorde con sus ideas, pero esa gente reconoce que es una gran política, y esto no se puede decir de todo el mundo.

Nineve dijo...

Y no te preocupes que el pp ganará con o sin Espe... Y yo también deseo su pronta recuperación, que si no se pierde gran parte de la salsa de la política. ¿con quien nos vamos a meter si no? jejeje.