miércoles, 23 de febrero de 2011

Detengamos a Gadafi

Os paso un enlace que me han envíado los de amnistía internacional para tratar de parar el baño de sangre que este individuo está causando en Libia.

Algunos pensareis que por firmar poco se puede hacer, pero bueno, algo es algo y grano de arena a grano de arena se consigue una montaña.

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/libia-la-represion-debe-cesar/?origen=libia_feb11mail

4 comentarios:

Yuck dijo...

No sé si servirá de algo, pero por intentarlo que no quede. De todas formas, creo que por desgracia hay demasiados intereses en Libia (gas, petróleo...). Eso y la de cepas y armamento que Europa le ha vendido durante años a este tipo, son como para tenerle miedo.

trija dijo...

El tema de los intereses...puf... Este tío es un terrorista, y no porque lo digamos nosotros sino que reconocido por él mismo, y recuerdo una vez que fué de visita oficial...nose si a EEUU o a España...creo que a españa...y todos haciendole la ola... Vamos, sin palabras...

Nineve dijo...

Me sorprendes... tú defendiendo a los libios. ¿No tienen lo que se merecen? Y apoyando a esos "rojos" de amnistía internacional. jejeje.
Bueno, que esto es una broma pero lo que pasa en Libia no. Firmad, por favor. Os sorprenderéis de lo que a veces se puede conseguir con una simple firma.

trija dijo...

Bueno mujer, todos tenemos nuestro corazoncito...jejeje. Y como tu me dijiste una vez "los de amnistía son los únicos que hacen algo".