domingo, 22 de mayo de 2011

Prejuicios

El último post, bueno, mas bien alguno de los últimos comentarios, me ha dado pie para escribir este.

Que alguien que no me conoce me acuse de homófoba, racista y no se cuantas cosas mas, por el hecho de ser de derechas me da igual, lo que me preocupa es la opinión de la gente que si me conoce.

Si, me he mostrado cerrada en un tema, ¿Y que? Todo (TODO) el mundo alguna vez se muestra cerrado en algún tema y no por ello le empezamos a acusar de intolerancia y ya de paso de toda una buena retahíla de lindezas.

Soy tolerante y soy totalmente abierta de ideas, en todas las elecciones que llevo votando he votado a IU, PP, UPN y UPyD por este orden y no se me caen los anillos por decirlo y reconocerlo.

Mi pareja no es de derechas, ¿Y que? Jamás se me ocurría terminar una relación ni discutir por una chorrada así. Tengo amigos de los dos lados y las discusiones que haya podido tener por estos temas han sido mínimas.

Soy de derechas y a pesar de eso defiendo el matrimonio gay porque me conviene defenderlo. Así que antes de prejuzgar a alguien por sus tendencias políticas molestaros un poco en conocerla y luego, ya si eso, pues decís las cosas.

Y ya por último una frase, que no se quien la dijo pero que viene que ni pintada: “El fascismo no es propiedad exclusiva de la derecha” y yo añado: ni la tolerancia de la izquierda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es que eres lesbi

tu misma lo has dicho de modo indirecto en tu blog

trija dijo...

Huy! anónimo, que listo eres.

Anónimo dijo...

los que no son listos son los que hicieron los coments

asi que de derechas , republicana , votante de upyd ,lesbi, mezcla curiosa

y estudiaste donde estudiaste

trija dijo...

Ni se si los que me comentaron son listos o no, pero si se que se han dejado llevar por sus prejuicios (de ahí el titulo del post).

En cuanto a la curiosa mezcla... A ni no me parece curiosa, me considero bastante normal.