lunes, 2 de mayo de 2011

¿Osama Bin Laden muerto?

Los que me conoceis personalmente ya conocereis mi aficción a leer conspiraciones (algunas me las creo y otras no).

Hoy me levanté con la noticia de que Bin Laden había muerto, pero que no había cuerpo ya que lo habían tirado al mar. No me lo creo, no me creo que esté muerto. Y mucho menos me lo creo después de haber visto en las noticias una foto salida en la prensa pakistaní, se trataba de un montaje que habían hecho mostrándole muerto (un photoshop sobrado, reconocido mas tarde por los autores).

En fin, esperemos que si, que haya un terrorista menos en el mundo.

2 comentarios:

Nineve dijo...

Pues la verdad sí que es raro que maten al terrorista más buscado del mundo durante 10 años, y después de dos guerras y no tengan ni una sola prueba fehaciente.
Aunque también es raro que EE.UU. lo anuncie tan a bombo y platillo si no fuera cierto.
No sé... Supongo que algún día se sabrá la verdad.

trija dijo...

Mira lo que he encontrado mirando un poco en internet.

Los Estados Unidos informaron varias veces de que habían eliminado a Osama Bin Laden, pero éste supuestamente presentó varios vídeos desmintiendo las declaraciones.

Vamos que... ¿Por que vamos a creerles ahora?