miércoles, 20 de abril de 2011

Cerrado por vacaciones

Lo bueno de dedicarte a la enseñanza es que tienes tantas vacaciones como los estudiantes (no nos engañemos, era lo mejor de nuestra época estudiantil a no ser que os pasara como me pasó a mí en los últimos años de carrera, que tuve que compatibilizar los estudios con el trabajo). Salvo, claro está, en el verano que con los dichosos exámenes de septiembre tengo sólo un mes de vacaciones, como todo el mundo, aunque gracias al plan bolonia no tengo tanto volumen de trabajo como el resto del año.

Todo esto para decir que desde mañana hasta el día 2 de Mayo voy a disfrutar de, nada mas y nada menos, 12 días de fiesta. 12 días en los que estaré en Zamora, un lugar en que siempre desconecto muchísimo.

Unas vacaciones en las que descansaré, haré algo de deporte (hay que quemar todo lo que me van a hacer comer), adelantaré parte del temario de las oposiciones (o esa intención llevo), veré a la familia y, sobre todo, estaré todo lo que pueda y me dejen con mi pareja.

Van a se 12 días en los que no voy a disponer de más internet que el del iphone asi que no podré actualizar el blog, pero si podré leer los vuestros y seguir vuestros comentarios.

¿A vosostros que tal se os presentan las vacaciones?, ¿Algún plan en especial?.

En fín, hasta mi vuelta, el 2 de Mayo paso lista ;)

P.D.1.- Aunque yo no sea muy de procesiones os recomiendo la semana santa zamorana, o sea, que si no sabeis donde ir... aunque mucho me temo que ya no haya plazas hoteleras.

P.D.2.- A los que seais del madrid enhorabuena porque esta noche ganaremos la copa, a los que seais del barça lo siento, otro año será, jeje.

2 comentarios:

Nineve dijo...

Tía, no nos recomiendes la semana santa que se nos llena de turistas, jejejeje. Bueno,podéis venir todos los que queráis que así nos dejáis la pasta que falta nos hace.
Y en cuanto a mis planes para estos días pues... creo que ya los conoces, y los demás se lo imaginarán.
P.D. Atleeeetiiiiiiiiii, Atleeeeetiiiiiii....

Anónimo dijo...

12 días??? Bueno, ya te queda alguno menos, jeje. Yo no hice nada en especial, bueno, descansar, que nunca esta de mas.