jueves, 29 de marzo de 2012

No hay derecho

No hay derecho a que esta mañana los supermercados de mi barrio hayan tenido que cerrar sobre las 10:00 porque entró un grupo de matones y tiraron todas las estanterías y su correspondiente contenido al suelo.

No hay derecho a que yo vaya a tener que estar todo el día dando clase con las luces apagadas por miedo a que un grupo de estos vengan a increparnos.

No hay derecho a que un banco de la calle donde trabajo tenga la puerta llena de huevos que les han tirado y los cajeros pintados con spray.

Y estos son solo algunos ejemplos de lo que yo he vivido.

Me parece muy bien que la gente haga huelga, al fin y al cabo, es un derecho, pero ¿Que es eso de que un grupo de matones me impida a mi trabajar? Que haga huelga el que quiera, pero nos respeten a los queremos trabajar para que nuestra nómina no se vea reducida.

Además, ¿No se dan cuenta de que, por ejemplo, el pequeño comercio o una PYME no se puede permitir un día sin ingresar nada? Tampoco se pueden permitir que sus beneficios se vean mermados por las reparaciones que tengan que hacer por los estropicios que los matones le hagan.

Por mi, que UGT, CCOO y LAB y sus matones (me niego a llamarles "piquetes informativos") se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.