lunes, 26 de septiembre de 2011

Oposición, ya pasó

Aquí estoy ya con el examen de la oposición hecho. Era el primero de cuatro exámenes pero, con el corazón en la mano, creo que va a ser el último.

Eran veinticinco preguntas de las cuales había que contestar a veinte, de esas veinte he contestado a nueve y de esas nueve sólo tengo bien una y media. Vamos, que tengo las matemáticas en mi contra.

No ha sido ninguna sorpresa ya que de los casi sesenta temas que eran sólo miré a fondo diez y, como suele suceder, la Diosa Probabilidad no se ha puesto de mi parte.

Pero bueno; soy joven, era la primera vez y la vida es larga (toco madera ya que esto nunca se sabe) así que confío en que alguna vez me las sacaré y luego, ya se sabe: trabajo fijo para toda la vida (con todas las ventajas que esto conlleva), sueldo mas que decente y tardes libres, aunque a algunos todo esto les joroba.

4 comentarios:

El chico de los tablones dijo...

No pasa nada, Trija, estudia más para la siguiente convocatoria y seguro que tarde o temprano serás funcionaria.

Yo también acabo de empezar a preparar una oposición -tan apenas llevo dos semanas, jejeje- y sé lo duro que es.

¿Para qué opositas tú?

Yuck dijo...

Lo malo es que tal y como están las cosas... A saber cuando salen otra vez. De las que hago yo se suponía que iban a haber salido en 2010 otras (en las de 2009 me quedé aprobado sin plaza y no hay interinidades) y aquí estoy esperando.

trija dijo...

Chico de los tablones:

Las oposiciones eran para arquitecto técnico en el Gobierno de Navarra. Yo me confirmaba con entrar en listas pero... :(.

¿Tu opositas? Uff...Ya me explicarás como te da la vida para sacarte una carrera y preparar una oposición :O

Yuck:

Uno de los motivos de querer sacarlas era ese, que a saber cuando vuelven a salir. Pero bueno, me dijo una compañera que dentro de nada van a salir para arquitecto técnico en un ayuntamiento, no es lo mismo pero yo me conformaría con eso.

Mucho ánimo para ti también,seguro que cuando salgan (esperemos que pronto) sacas plaza ;)

El chico de los tablones dijo...

Según tengo entendido, en esos mundillos forales el funcionario está muy bien pagado, así que mucho ánimo y a por la plaza.

En realidad lo compagino con dos carreras, prácticamente... Conque supongo que en que me vea mínimamente estresado dejaré la oposición a un lado y me centraré en aprobar el curso.

Mucha suerte a ti también, Yuck.