lunes, 8 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones



Aunque yo aún no esté de vacaciones me veo obligada a colgar este cartel porque se conoce que mi inspiración si lo está.

Leo y veo todos los días las noticias esperando que en mi cerebro y/o corazón destaque alguna, pero nada. Además, me paso todo el día estudiando (o por lo menos intentándolo) las oposiciones así que tampoco es que me pasen cosas interesantes que contar.

No se cuando volveré a escribir, pero espero que pronto porque he descubierto que este mundillo me gusta mucho. De todas formas me pasaré todos los días por aquí y leeré los vuestros.

3 comentarios:

Yuck dijo...

Esto nunca hay que tomárselo como una obligación, así que cuando te apetezca, escribes. Yo también suelo tener mis intermitencias... Además, ya sabes que las noticias veraniegas no suelen llamar mucho la atención.

Al Neri dijo...

Escriba un poco, Trija, que seguro que tiene usted muchas buenas ideas para comentar.

Para mí un blog no es solo comentar noticias. Hay miles así. Se trata de compartir algo distintivo de uno mismo: una filosofía de vida, unas opiniones, unos sentimientos, unas aficiones, unas lecturas... y también por supuesto nuestra propia visión de la actualidad cuando proceda pero sin que la prensa diaria sea el motor de nuestras bitácoras.

¡Mucho ánimo con las oposiciones!

trija dijo...

Muchísimas gracias a los dos por los ánimos. He venido a Zamora a pasar el puente así que confío en escribir dentro de nada ya que tendré la mente mas despejada.