jueves, 4 de agosto de 2011

Indignada con los indignados

Me parece muy bien que cada cual exprese su opinión, pero creo que hay formas y formas. Nadie puede hacer suyo un espacio público impidiendo que el resto haga un uso libre del mismo. Yo no vivo en Madrid, pero me cabrearía bastante no poder pasear por la puerta del sol cuando me viniese en gana.

A los comerciantes de la puerta del sol, que son los que pagan los impuestos, tampoco les hace mucha gracia el hecho de que por culpa de éstos sus ventas hayan bajado, en algunos casos, un 100%.

Tampoco me parece bien lo que le pasó a una pareja de policías en Lavapiés cuando le pidieron los papeles a un inmigrante y un grupo de indignados que había por ahí se les echaron encima. ¿Pero que pretenden? ¿Que la policía no haga su trabajo?

Además, ¿contra quien van los indignados?, ¿contra el gobierno?, ¿contra la oposición?, ¿contra el sistema en general? ¿Qué es lo que piden? Porque, o yo soy muy despistada, o no me he enterado muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he pensado que los sims te los doy mejor el martes porq si el lunes viene la otra chica me da vergüenza... jajaja.
Ya estoy en tu blog.
FIRMADO:
AmayaLalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaLalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaLalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaLalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaLalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala

Al Neri dijo...

Los llamados Indignados, Trija son un montaje de esos que la izquierda organiza cada vez que ve venir una derrota en las elecciones.

trija dijo...

Si, señor Neri, tiene lógica lo que dice, ya que se organizaron cuando las encuestas daban ganador al PP y no cuando comenzó la crisis.