lunes, 4 de junio de 2012

Anuncio de Coca-cola para la eurocopa 2012



Siempre me gustaron mucho los anuncios de la marca "Coca-cola". Me gustaban los mensajes que transmitían: llenos de optimismo y de muy buen rollo.

Hablo en pasado porque de repente me encuentro con este último que he colgado y me llevo un grandísimo chasco. En el pueden verse noticias muy negras sobre lo que está pasando en España y de repente, rompemos las noticias y nos volvemos locos por un partido y el narrador dice: "vamos a demostrarle a Europa de lo que somos capaces cuando estamos unidos". ¿Es que acaso los españoles sólo nos unimos ante el fútbol?.

¿Que se nos quiere transmitir?, ¿Que da igual que España y los españoles nos hundamos porque si ganamos la eurocopa los nubarrones se irán?, o acaso que al que ha perdido su hogar, su empleo y no tiene como llegar a fin de mes le va a dar igual porque: "oyes, que juega España. En definitiva, ¿Que pasemos de todo y dejemos que nos jodan porque "tenemos fútbol"?

Me parece espeluznante que mientra España está como está (y lo que nos queda) nos podamos permitir el lujo de, como ya pasó con la anterior eurocopa o el último mundial, coronar y rendir carísimos homenajes (con carísimos regalos) a unos señores cuyo trabajo consiste en dar pataditas a un balón.

Se que el fútbol también crea puestos de trabajo pero, yo pienso, que estos son pan para hoy y hambre para mañana.

Y yo me pregunto, ¿no sería mejor que los españoles nos uniéramos contra la clase política antes que por estos eventos?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon. Opino igual que tu, este anuncio es.. No tengo. Palabras. Solo los borregos pueden no verlo..

posicionamiento web dijo...

Muy buen post, espero sigas escribiendo. saludos.

departamentos amoblados dijo...

Esta muy bueno el anuncio, ojala llegue a los que ven el anuncio. saludos

despedidas de soltero dijo...

Exelente blog, espero sigas escribiendo. saludos desde chile.

recuperacion de datos dijo...

buen video. Me gusto mucho

Posicionamiento web dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices. Además el posicionamiento web es de suma importancia, sobre todo para todas aquellas empresas que están comenzando en el mundo del comercio.