martes, 26 de julio de 2011

Noticia esperable aunque sorprendente

Este fin de semana pasado ha traído una noticia que, aunque era esperable, no por ello ha dejado de sorprenderme.

Se trata del fallecimiento de Amy Winehouse.

A mi su estilo de música, la verdad, no me atraía, soy mas de rock, pop o incluso techno, entre otras muchas cosas. Pero aunque como artista no me atrajese he de reconocer que tenía una grandísima voz, muy potente.

En el telediario donde vi la noticia se puso un vídeo de ella antes de meterse en el mundo de la droga y me quedé todavía más sorprendida. ¿Cómo es posible que una chica de semejante talento se dejase estropear así?

El vídeo del que os hablo no lo he encontrado, pero os dejo otro en el que se la ve antes de meterse en ese mundo o, por lo menos, cuando era ella la que controlaba y no al revés:


3 comentarios:

ertxo dijo...

Una pena. Se ha ido una grandísima voz. El soul a perdido un estilo propio.

Se veía venir y nadie a querido o nadie a podido hacer nada. Las drogas es lo que tienen, todo el mundo parece que controla hasta que pasa lo que pasa.

Una pena. Otra muerte temprana, otra para el grupo de los 27, como Kovain, Morrison, Hendrix...

trija dijo...

Lo del grupo o club de los 27 me ha chocado bastante en este tema. En otro post trataré el tema porque este finde he leido bastante sobre eso.

Nineve dijo...

Aunque parece ser que ya antes de ser famosa tuvo problemas de drogas. Pero ya con la fama fue el descontrol total y ahí ya sí que se noto como desmejoraba a marchas agigantadas.
Descanse en paz.