lunes, 14 de marzo de 2011

Mujeres en el gimnasio

Llevo bastante tiempo yendo al gimnasio y siempre ha habido un tema que me ha llamado tremendamente la atención. Y ese tema es: el comportamiento de algunas mujeres en el gimnasio.

Dentro del público masculino no hay distingos, todos se comportan mas o menos igual; van hacen su deporte, se duchan y se van. Pero dentro de las féminas nos dividimos en 3 grupos.

Primer grupo: En este grupo están un grupo de mujeres a las que no entiendo, y no solo yo, con toda la gente que lo comento nos quedamos perplej@s. Son mujeres que hacen un ejercicio normal y cuando van a la ducha… ¡No se lavan el pelo!, ¿Cómo puede ser esto? Un día en el vestuario una de estas chicas me dijo “ay… se me ha quedado el pelo no se como…”. Pues chica, normal, ¿Qué quieres que te diga?

Segundo grupo: En este grupo están unas que me hacen mucha gracia; son mujeres que van súper maquilladas y con el pelo de peluquería. Van a  la sala y hacen el paripé 5 minutillos en cualquier máquina, por supuesto no sudan ni nada, lo que me deja flipada es que generalmente tienen un tipazo de impresión. Estas tampoco se lavan el pelo, pero bueno, no sudan y no les hace falta.

Tercer grupo (el mío): Son mujeres que van al gimnasio y se comportan como los hombres, no quiero decir que sean masculinas, ni mucho menos, pero van al gimnasio, hacen ejercicio, sudan y cuando van a la ducha, pues se lavan el pelo. Este grupo de mujeres por parte del segundo, y parte del primer, grupo reciben el mote de “machotas”, nombre que suele ofender un poco, si ellas son tan así de no aprovechar la cuota del gimnasio, pues allá ellas.

10 comentarios:

Yuck dijo...

Uf, en el gimnasio al que voy yo hay todavía más variedad. Entre los tios estamos, a saber: Los opositores, los machacas profesionales, los proyectos de modelo (o eso se creen ellos, mirándose los abdominales en el espejo), los que van a hacer deporte sin más y por último los que van a ligar.

Tú comentas de no lavarse el pelo. Bien, contrarresto diciendo que los he visto echarse gomina en el vestuario ANTES de subir a "entrenar".

Y entre las tías, más de lo mismo.

trija dijo...

¿Echarse gomina antes de subir a entrenar? Joe... si es que está visto... que en algunos casos los gimnasios están llenos de cuerpazos pero vacíos de neuronas.

Nineve dijo...

Hablando de mirarse al espejo... Una vez estaba en una clase de spinning y se puso a mi lado un chico al que yo no conocía. Y yo lo veía venga a mirarme, pero descaradamente. Llegaba incluso hasta a ponerse levantado en los descansos para ver mejor. Y yo ya ligeramente mosqueada no lo entendía porque yo no es que tenga un cuerpazo precisamente, y tampoco iba muy escotada. Hasta que por fin me di cuenta... Yo estaba al lado del espejo y , obviamente no me miraba a mí, sino a él mismo. No sé, igual estrenaba culotte nuevo y quería ver que tal le sentaba, jejejejee.
Y hasta aquí otra batallita de la abuela cebolleta...

trija dijo...

Yo creo que las clases de spinning están diseñadas para narcisistas. Cuando iba al otro gimnasio, en el que solo se hacía spinning, los 4 tabiques de la sala eran espejos, y había unos cuantos (algunas veces incluso yo misma) que no dejaban de mirar

ertxo dijo...

Pues yo entrenando aikido, veo muchos días, como después de una buena sudada, la gente se cambia y se va.

Se puede decir que son mayoría los que no se duchan.

¡Pero si es lo mejor de todo!

Yuck dijo...

Otro día prometo un post sobre pastillacas y pinchazos nalgatorios.

Yuck dijo...

Por cierto, espero que no estemos hablando del mismo gimnasio todos... jajaja.

trija dijo...

Por si acaso no daremos nombres, o seremos culpables de que bajen las matriculaciones y hundir un negocio...

Por cierto yuck, ¿que es eso de las pastillacas y pinchazos nalgatorios?

Yuck dijo...

Te suenan los esteroides y los anabolizantes? Si es que no, es una buena señal.

renlikam dijo...

Tal vez será en el de chicos pero vestuario al que voy no hay grupos.