martes, 15 de marzo de 2011

Dos veces en la misma piedra

"Si no puedes deslumbrar al mundo con tus genialidades, desconcierta con tus gilipolleces".

Esta frase le viene al dedilllo a Bisbal y es que, no contento con meter la pata súper hasta el fondo con las revueltas en Egipto y twiter, va el muy... ¡y lo vuelve a hacer!.

Lo que ha hecho ahora es usar un perfil que habían abierto en twiter con objeto de dar apoyo, en lo posible, a los damnificados en la tragedia en Japón para promocionar un concierto y la gran película (notese la ironía) de Torrente.

Desconcertante, mira que jamás he aguantado a este tío, siempre me pareció bastante lerdo y con una inteligencia que brillaba por su ausencia y, fíjate, que no me equivocaba. y es que, tropezar dos veces con la misma piedra y en un corto espacio de tiempo, tiene delito.

La otra vez me reía leyendo los comentarios que le dejaban (como aquel: "cuanta agua hay en Venecia, a ver si cesan las lluvias"). Espero impaciente los comentarios que le lloverán ahora.

7 comentarios:

pazzi dijo...

Este hombre tiene el llamado "Síndrome de Hommer Simpson".

Nineve dijo...

Pues sí, la verdad es que parece que este chico tiene muy pocas luces. Tan pocas que ni siquiera creo que lo haya hecho con malicia, con intención de promocionarse aprovechandose de la desgracia de Japón. Simplemente que el chico es así de simple, valga la redundancia.
Y reconozcámoslo, despues de lo de Egipto los tuiteros (o como narices se diga)estaban deseando lanzársele al cuello a la menor oportunidad.

Anónimo dijo...

Claro que no lo ha hecho con malicia, ser malo implica picardía y para tener picardía has de tener un mínimo de picardía.

Anónimo dijo...

Perdón, quería decir inteligencia. Para tener picardía has de tener un mínimo de inteligencia.

Nineve dijo...

Creo que te habíamos entendido, anónimo, pero graqcias por la aclaración.

Anónimo dijo...

A mí lo q más me ha gustado ha sido la frase que da inicio al tema ;-)

trija dijo...

Jeje, anónimo de las 17:27, se quien eres :P