Aquí estoy ya con el examen de la oposición hecho. Era el primero de cuatro exámenes pero, con el corazón en la mano, creo que va a ser el último.
Eran veinticinco preguntas de las cuales había que contestar a veinte, de esas veinte he contestado a nueve y de esas nueve sólo tengo bien una y media. Vamos, que tengo las matemáticas en mi contra.
No ha sido ninguna sorpresa ya que de los casi sesenta temas que eran sólo miré a fondo diez y, como suele suceder, la Diosa Probabilidad no se ha puesto de mi parte.
Pero bueno; soy joven, era la primera vez y la vida es larga (toco madera ya que esto nunca se sabe) así que confío en que alguna vez me las sacaré y luego, ya se sabe: trabajo fijo para toda la vida (con todas las ventajas que esto conlleva), sueldo mas que decente y tardes libres, aunque a algunos todo esto les joroba.
4 comentarios:
No pasa nada, Trija, estudia más para la siguiente convocatoria y seguro que tarde o temprano serás funcionaria.
Yo también acabo de empezar a preparar una oposición -tan apenas llevo dos semanas, jejeje- y sé lo duro que es.
¿Para qué opositas tú?
Lo malo es que tal y como están las cosas... A saber cuando salen otra vez. De las que hago yo se suponía que iban a haber salido en 2010 otras (en las de 2009 me quedé aprobado sin plaza y no hay interinidades) y aquí estoy esperando.
Chico de los tablones:
Las oposiciones eran para arquitecto técnico en el Gobierno de Navarra. Yo me confirmaba con entrar en listas pero... :(.
¿Tu opositas? Uff...Ya me explicarás como te da la vida para sacarte una carrera y preparar una oposición :O
Yuck:
Uno de los motivos de querer sacarlas era ese, que a saber cuando vuelven a salir. Pero bueno, me dijo una compañera que dentro de nada van a salir para arquitecto técnico en un ayuntamiento, no es lo mismo pero yo me conformaría con eso.
Mucho ánimo para ti también,seguro que cuando salgan (esperemos que pronto) sacas plaza ;)
Según tengo entendido, en esos mundillos forales el funcionario está muy bien pagado, así que mucho ánimo y a por la plaza.
En realidad lo compagino con dos carreras, prácticamente... Conque supongo que en que me vea mínimamente estresado dejaré la oposición a un lado y me centraré en aprobar el curso.
Mucha suerte a ti también, Yuck.
Publicar un comentario