Esta mañana fuí a entregar unos papeles al Palacio del Condestable y, bueno, una auténtica maravilla como lo han dejado, no había tenido la oportunidad de ir y, la verdad, me he quedado sin palabras.
Después de entregar dichos papeles tenía que ir a una movida a las 10:00 pero como me quedaba mucho tiempo me entretuve mirando la exposición de fotos que han montado en la planta baja de dicho palacio. La exposición se llama "130 años de memoria fotográfica" y las fotos van del año 1860 al 1980.
Ha sido cuanto menos curioso ver como ha ido evolucionando Pamplona a lo largo de estos años. Por fín he creido lo que el profesor de urbanismo contaba en clase de "las huertas de Iturrama" o ver lo diferente que está el barrio de la Rochapea o, incluso, ver también la evolución de la avenida donde vivo.
En la exposición también había fotos de las fiestas de San Fermín y la verdad es que eso ha cambiado poco a lo largo de ese periodo: mucho guiri, mucha gente bebiendo en la calle de día, el personal de limpieza a tope, etc...
No se hasta cuando estará pero si teneis oportunidad ir, no vayais exclusivamente a eso, pero si pasais por ahí cerca...